TERCER TIEMPO

A pesar de todo, uno para cada uno

lunes, 11 de julio de 2022 01:08
lunes, 11 de julio de 2022 01:08

En un partido caracterizado por la lucha, la pierna fuerte, con la utilización del físico más de lo debido, se desarrollaron las acciones que no tuvieron el brillo de otras jornadas.

En el local, la tarea encomiable de Mario Gómez y Diego Bracamonte en tratar de contener los embates de las incursiones veloces de los delanteros de la visita, que justamente mostró nuevamente la capacidad de su ariete más importante, Luciano Brizuela en los momentos que su equipo lo necesitó.

Homenajes en 9 de Julio

En nuestro recorrido institucional en un día sábado muy particular, nos llamaba la atención - con mucha extrañeza - no encontrarnos en el camino con algunas manifestaciones populares relacionadas con el festejo del “Día de la Independiencia”.
Algunas muestras de sentido patriotismo en otros tiempos exhibían banderas en balcones, en las rejas de los frentes de las viviendas y también ocupaban “los veteranos” con su actividad futbolística.
Lo único que nos hicieron llegar fue lo que organiza cada año el Club Social y Deportivo 9 de Julio, que en ésta ocasión también depositó una ofrenda floral en el Cementerio de la Capital en homenaje a socios, vecinos, jugadores y dirigentes, para luego “seguirla” en la sede de la Institución, con chocolatada incluída.

Comentarios

Otras Noticias