TERCER TIEMPO

El próximo sábado 27, será el momento

lunes, 22 de agosto de 2022 00:45
lunes, 22 de agosto de 2022 00:45

Yá se anunció que una vez culminada la disputa del Campeonato Anual organizado por la Liga de Veteranos de Fútbol, en homenaje a quién fuera un importante colaborador de la Institución, Dr. Maximiliano Brumec, se propondría la realización de una competencia que llenaría el espacio del tiempo que resta para completar una temporada.

De ese modo, y con la demora que implicó solucionar algunas presentaciones en reclamo de situaciones antirreglamentarias que hubo que resolver a través del Organismo Disciplinario de la Entidad Veterana, se analizó y dispuso poner en juego el Campeonato Cluasura 2022, que dará su puntapié inicial el sábado 27 de agosto próximo.

Para su concreción la organización ya tiene inscriptos un total de 163 equipos en todas las categorías que estarán en competencia, las que deberán utilizar alrededor de 27 escenarios cada sábado desde el mencionado; en categoría Unica participarán 30 elencos al igual que en Maxi, la división Super Maxi otra vez será la más poblada con 31 equipos. Senior se anota con 25 conjuntos, en Super Senior habrá 17 representantivos, 12 contarán en Master, 8 en Super Master y finalmente y nuevamente serán 10 los participantes en categoría Graduados.

Mientras se preparan los elencos que representarán a la provincia en el próximo Argentino que se jugará en Resistencia/Chaco, aquí, nuevamente “la muchachada” se pondrá en movimiento

Comentarios

Otras Noticias