Con el pié en el estribo

lunes, 9 de octubre de 2023 00:26
lunes, 9 de octubre de 2023 00:26

En la madrugada del próximo jueves, desde las cercanías de la Universidad Nacional de Catamarca, partirá la delegación que representará a la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, en la continuidad de la vigésimo novena edición del Campeonato Argentino de la especialidad que se disputará en la ciudad de Villa Mercedes provincia de San Luis.

Esta continuidad de la competencia federal está circunscripta solamente a las divisiones Graduados, Expertos y Fundadores Nacionales, ya que las demás tuvieron su torneo en Agosto y en nuestra provincia.

La muchachada que nos representará en la “puntana” localidad “mercedina”, van “quemando” los tiempos relacionados con la organización del periplo que los deberá depositar en San Luis a mas tardar ese mismo jueves en horas de la noche cuando ocurra el Congreso de Delegados en el que se consensuará todo lo relacionado a la competición en sí, la que iniciará indefectiblemente el viernes en horas de la mañana cuando en la primera de las divisiones participen 16 conjuntos divididos en 4 zonas de clasificación a octavos de final, luego pasarán a cuartos, semifinales y la consabida final; en la división Expertos el diagrama será idéntico, mientras que en Fundadores intervendrán solamente 12 equipos que serán separados en 3 zonas de 4 elencos, y jugarán posteriormente cuartos de final, semifinales y el en- cuentro final.

En la previa de los preparativos algunos de “los viajeros” tuvieron la oportunidad de acceder a la entrega de indumentaria deportiva consistente en camisetas y pantaloncitos para vestir durante el Campeonato, en tanto que en los pocos tiempos que disponen se ponen a punto en el aspecto físico y coordinar ejercicios de planificación futbolística.

Es el caso del grupo de Fundadores que, ocasionalmente, convoca a sus jugadores paramañana a las 18,00 en el domicilio de “Tururú” Toledo, Avda Alem 760 de nuestra capital, donde se informará sobre aspectos organizativos de la travesía.

Los convocados son: Carlos Fernández, Víctor Jalil, Luis Moya, Ernesto Vega, Ricardo Guzmán, Manuel Cerezo, Pedro Díaz, Horacio Rosales, Domingo Carrizo, Juan Carlos Tapia, Roberto Luceo, Daniel Aguero, Ricardo Santellán, Oscar Soria, Pedro López, Nicolás Quiroga, Luis Egea, Luis Aguilera y Mario Ponce. Para todos las ilusiones viajan intactas, alimentadas por algunos logros importantes conseguidos en anteriores ediciones, y con ese bagaje agregado a la capacidad y el talento de muchos de los integrantes de la numerosa delegación, nos hace albergar profundas esperanzas que alguna alegría nos van a brindar esta “muchachada”. ¡ FELICIDADES !

Comentarios

Otras Noticias