Así lo pronosticaron los cofundadores

Twitter llegará a los mil millones

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Evan Williams, cofundador de Twitter, afirmó en una entrevista de la revista Business Week, que esta red social llegará a los mil millones de usuarios.
En la entrevista, en la que también participó Buz Stone, el otro fundador de la compañía, Williams agregó que no sabe en cuánto tiempo, y que serán usuarios fundamentalmente diferentes a los de Facebook.
Esto muestra cómo los fundadores de Twitter creen que las dos redes sociales más importantes del momento son diferentes. Twitter es una red de información mientras que Facebook es una red de amigos. Para ellos, el servicio que ofrecen ha cambiado la forma como los usuarios consumen las noticias y el contenido. Stone y Williams también comentaron sobre el nuevo Twitter. Según ellos, la retroalimentación “ha sido bastante positiva”, ya que el rediseño del sitio web ha mantenido la simplicidad y a su vez ha integrado los nuevos requerimientos de contenidos de los usuarios.
Finalmente, hablaron de la comercialización de la red social. Este mes Twitter lanzó varios servicios para que las empresas puedan pautar y comercializar productos por medio de Twitter. Stone dijo que estaba muy satisfecho en cómo habían podido diferenciar el contenido pago.

Comentarios