Para enviar correos de 1 gb

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Si está buscando compartir o enviar un archivo vía Internet pero es muy grande y no sabe cómo hacer, tiene el servicio de FileBouncer.
FileBouncer es una herramienta web que permite enviar vía correo electrónico archivos de hasta 1 GB de tamaño, debiendo para ello seguir unos pocos pasos.
Lo primero es ingresar en el sitio, para poder iniciar la subida del fichero en cuestión. Una vez hecho eso, el sistema generará un enlace que deberá compartir con quien quiera. Cuando el receptor haya finalizado la descarga del fichero, FileBouncer le notificará.

La duda está en poner o no los correos electrónicos

Por otra parte, al momento del envío, FileBouncer permite rellenar un formulario en el cual se debe indicar el correo electrónico propio, el del receptor y por último indicar los archivos a enviar (máximo 5).
Aunque siempre está la duda de brindar o no información de cuentas de correo -propias y de contactos- aunque obviamente ofrecen seguridad, puede ser una buena alternativa para enviar ficheros grandes vía Internet, totalmente gratis y sin necesidad de registro.
La dirección es http://www.filebouncer.com/

Comentarios