Contenidos de Google TV

Está previsto en USA para finales de este año.
martes, 05 de octubre de 2010 00:00
martes, 05 de octubre de 2010 00:00

Google acaba de anunciar quiénes van a ser los proveedores de contenidos de Google TV. Por el momento, ha celebrado acuerdos con NBC Universal, Turner Broadcasting y la NBA. Para la oferta de pago va a contar con socios como HBO, Netflix y Amazon. A través de la NBC Universal, los usuarios de los servicios de web TV de Google van a poder utilizar la aplicación de finanzas CNBC Real-Time que ofrece en tiempo real información sobre las cotizaciones de bolsa.
El acuerdo con Turner incluye diversos canales temáticos que van desde los infantiles a los de noticias; en concreto, son Cartoon Network, Adult Swim, TBS, TNT y CNN. Los amantes del baloncesto van a poder acceder desde su televisor conectado a Internet a la aplicación NBA Game Time, que permite seguir los resultados en tiempo real de todos los equipos de la liga estadounidense.
En el apartado de los contenidos pagos de Google TV, se encuentra Netflix, que ofrece películas y programas de televisión en streaming. Igualmente, los usuarios van a tener disponible la oferta de Amazon Video On Demand de cerca de 75.000 películas para comprar o en alquiler. Igualmente, dentro de la oferta premium, los consumidores van a poder suscribirse a servicios HBO GO, para acceder bajo demanda a todas las series y programas favoritos de la cadena.
El lanzamiento de Google TV está previsto en Estados Unidos para finales de este año. Esta plataforma de web TV es compatible con televisores de Sony y con el adaptador Logitech Revue, que puede operar con cualquier televisor. Google también ha aprovechado la ocasión para presentar un sitio web dedicado en exclusiva a Google TV.

Comentarios

Otras Noticias