Google recuerda a John Lennon por los 70 años de su nacimiento

El doodle consiste en una animación musicalizada con su canción "Imagine".
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

La versión española del buscador más popular de Internet se unió a la conmemoración del 70 aniversario del nacimiento de John Lennon a través de un logotipo especial y una animación dedicada al mítico Beatle.


Al ingresar a la página principal del buscador, pero en su versión de España, se aprecia un original "doodle" -término con el que se conoce a los logotipos especiales que publica el buscador- en el que se lee la palabar "Google" formada por letras y los dibujos de una flor, unas colinas y el logotipo de John Lennon.

Al hacer click, el "doodle" abre una animación en blanco y negro musicalizada con el tema "Imagine" en su estrofa que dice: "You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one. I hope some day you’ll join us, and the world will live as one" (Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que un día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno solo).

Con motivo del 70 aniversario del nacimiento del músico, que se cumple mañana, se han llevado a cabo distintas celebraciones en todo el mundo, como ser la reedición de sus más importantes discos.
 

Comentarios