Teclado inalámbrico

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Logitech acaba de presentar su primer teclado alimentado por energía solar, un modelo inalámbrico bautizado como K750, que es capaz de trabajar con iluminación natural o artificial.
El Logitech K750 presenta un diseño cóncavo con bordes redondeados y suaves para teclear con facilidad, un grosor de 1/3 pulgadas. Tiene una conectividad inalámbrica de 2.4GHz, viene respaldado por un cifrado AES de 128 bits, e incluye el receptor Unifying.
“El teclado sigue siendo el mejor dispositivo de entrada para escribir correos electrónicos y mensajes instantáneos, actualización de su cuenta Facebook o para publicar comentarios en los blogs favoritos, y el teclado Logitech Wireless Solar K750 es la próxima gran innovación en la tecnología de teclados”, dijo Denis Pavillard, Vice Presidente de Marketing de Teclados de Logitech. “El teclado solar inalámbrico de Logitech es alimentado por luz, pero puede trabajar en la oscuridad hasta tres meses. Además, con su construcción libre de PVC y envases completamente reciclables, está diseñado para reducir al mínimo su huella.”

Comentarios