Televisión con banda ancha

lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

LG Electronics Argentina presentó NetCast, la televisión por banda ancha que permite la transmisión de contenidos por el mismo código en el que se recibe y envía la información de la Web. Además ofrece entretenimiento en alta definición y un control remoto interactivo con un botón de ingreso directo a la plataforma.
El equipo se conecta vía cable de Internet o WiFi, utilizando un adaptador USB inalámbrico. Para garantizar un óptimo uso del sistema, se recomienda una velocidad mínima de 1 MB que asegura una navegación sin interrupciones.
Alianza con otras empresas

La empresa se alió con proveedoras de contenidos digitales locales e internacionales como Mixplay, Twitter, YouTube, Picasa, Facebook, Google Maps, AccuWeather, Terra, y vTuner, por lo que los usuarios podrán obtener, en tiempo real y de forma ilimitada, información online como noticias, pronósticos, videos, películas, series y fotos, sin conectarse a una PC.
NetCast está disponible en los siguientes modelos LG: Full LED 3D LX9500, LED Plus 3D LX6500, LED LCD LE5500 (de la línea INFINIA) y en el LCD LD650.

Comentarios