Un comic de Zuckerberg

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

La empresa Hayden 5 Media grabará un dibujo animado basado en el comic titulado ‘Mark Zuckerberg: Creator of Facebook’.
La animación, titulada ‘Mark Zuckerberg and the Found’, será editado por la empresa Bluewater Productions (editorial especializada en biografías de estrellas como Michael Jackson o Lady Gaga). La obra saldrá a la venta a finales de diciembre.
Será la segunda obra basada en la historia del empresario. La cinta será de corto metraje. Los creadores se orientarán más a los canales de televisión y no a la pantalla grande. En el proceso de la filmación, se utilizará tecnología digital y rotoscopia.
“Este comic se convirtió para nosotros en una posibilidad de ver la historia de Mark Zuckerberg desde otro punto de vista, diferente del que tenían los creadores de la película ‘Red Social’. Nuestra versión será más notable y accesible para el gran público”, dijo Todd Wiseman, el presidente de Hayden 5 Media.
Según la opinión de los representantes de la compañía, el dibujo animado no será la última cinta dedicada a Zuckerberg.
La película “La Red Social” del cineasta David Fincher, resultó muy interesante para un público conocedor de internet y de temas técnicos relacionados con la web. Pero buena parte de la cinta dedicada a cuestiones legales que debe afrontar el fundador y directivo de Facebook, Mark Zuckerberg, la hicieron menos atractiva para otro segmento de amantes del cine.
Habrá que ver ahora el anunciado dibujo animado, con un enfoque distinto -según se anunció- sobre el multimillonario más joven de la historia.

Comentarios