Con una extensión del navegador Chrome

Megavideo sin cortes

Con esta función del navegador de Google es posible sortear la restricción del sitio de videos que permite ver sólo por 72 minutos a quienes no son abonados.
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

MegaVideo es un sitio para ver videos online, de los más usados a nivel mundial, y eso es porque permite ver grabaciones en gran calidad y de larga duración, aunque en sus versiones gratuitas pone algunas limitaciones.
Para explicar esto podemos poner el ejemplo de las películas. Suponiendo que queremos ver una que dure una hora y media, es decir, 90 minutos, podremos verla hasta los primeros 72 minutos, ya que posteriormente deberemos esperar una hora para reanudar la reproducción en el punto en que quedamos, algo que realmente es molesto, especialmente si el corte se produce justo en un momento clave de la película.
Pero si usamos el navegador Google Chrome, existe una extensión llamada “72 Minutes Megavideo” que nos permite eliminar esa restricción de 72 minutos para poder ver todos los videos sin limitaciones, y sin que sea necesario contratar cuentas con costos.
El uso de 72 Minutes Megavideo es simple. Se instala la extensión y se pega el enlace del video que queremos ver y listo. De este modo podremos ver el film completo y sin problemas.

¿Qué son las extensiones?

Las extensiones son funciones adicionales que se puede
ns añadir fácilmente a los navegadores, en este caso a Google Chrome.
A veces, una función puede resultar muy útil para algunos usuarios, pero no para todos. Las extensiones permiten personalizar el navegador con las funciones que a cada usuario le resulten necesarias.
Si no tiene instalado el Google Chrome, puede hacerlo desde http://www.google.com/chrome/

A continuación, en el mismo sitio busca la extensión que le recomendamos en esta nota, hace clic en instalar y ya está en condiciones de superar la restricción de Megavideo, para disfrutar de una película completa, sin cortes.

Comentarios