Office para Mac

sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

Microsoft Argentina anunció la disponibilidad de la nueva versión de Office para Mac en el país.
Según datos de la mayor empresa mundial de software, dos de cada diez usuarios de computadoras en Argentina, con el sistema operativo Macintosh, eligen utilizar Office para Mac original en sus equipos.
Por esta razón la compañía espera que las novedades de esta nueva versión lleguen a un amplio público local, para mejorar su experiencia de productividad.
Entre las novedades se encuentran la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con las herramientas de coautoría que permiten retocar archivos Word, PowerPoint o Excel desde diferentes ubicaciones mejorando los procesos de trabajo en equipo. Un nuevo diseño de interfaz que incluye la cinta de tareas Mac volviendo más fácil el uso de las funciones.
La nueva versión es más rápida que la anterior ya que fue desarrollada para poder aprovechar al máximo los nuevos procesadores Intel para las computadoras Apple. Además, se incluye Outlook para Mac que entre otras novedades permitirá importar archivos .PST.
Office para Mac viene en dos versiones, Hogar y Estudiantes 2011, y Negocios. Se puede instalar hasta en tres equipos Mac.

Comentarios