YouTube aumenta a 15 minutos el limite de subida

15 minutos de fama

Debido a la gran demanda por parte de los usuarios que pedian que YouTube aumentará el limite de duración de los videos que se subian al sitio. YouTube ha anunciado en su blog, que el limite de videos subidos será de 15 minutos. Por lo que todos los usuarios ya podrán subir videos de mayor duración a sus canales.
sábado, 31 de julio de 2010 00:00
sábado, 31 de julio de 2010 00:00

El cambio fue posible gracias al esfuerzo que el sitio de videos ha realizado durante años para poder tener las mejores herramientas que faciliten identificar qué contenidos están protegidos por derechos de autor y el ID de contenido.

Ahora, todos los principales estudios cinematográficos EE.UU., sellos discográficos y otros más de 1.000 socios a nivel mundial hacen uso del ID de contenido para administrar su contenido en YouTube.

”Queremos que YouTube sea el mejor lugar para poder subir vídeos. Sin lugar a dudas, la característica de un número solicitado por nuestros creadores es subir vídeos de más de 10 minutos. Les hemos oído, y hoy nos complace anunciar que hemos aumentado el límite de subida a 15 minutos” se puede leer en el blog oficial de la empresa http://youtube-global.blogspot.com/

Además como introducción a esta gran noticia, el sitio de videos ha lanzado la convocatoria para que los que usuarios tengan sus “15 minutos de fama”, por medio de un concurso en el cual deben subir un video de 15 minutos etiquetandolo como “yt15minutes” teniendo como fecha limite el próximo Miércoles 4 de agosto, y el ganador tendrá sus 15 minutos de fama, ya que su video será puesto en la página principal de YouTube,

Comentarios