Cambios en Gmail
Hace unas semanas fueron los cambios en Hotmail ahora llego el turno del correo electrónico de Google.
Desde ahora Gmail contará con unos cambios en su interfaz que incluyen nuevas características de clasificación, atajos de teclado o etiquetas mejoradas, para facilitar labores del usuario relativas a contactos o listas de tareas, tal y como informanen el blog oficial de Google.
La bandeja de entrada cuenta con un nuevo enlace ('Correo'), que lleva directamente a los emails, aunque no señala cuántos siguen sin ser leídos. También hay un botón destinado a listas de tareas que, al igual que antes, lleva a una ventana con tareas pendientes.
La gestión de contactos ha sido renovada. Se incluye un nuevo botón en la interfaz que lleva a una modificada ventana en la que puede verse el nombre de un contacto, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección y el nombre del grupo al que ha sido asignado. Encima de éstos, varios menús desplegables permiten acceder fácilmente a las funciones básicas de gestión de los mismos.
La página de contactos permite, además, ver con quiénes se relaciona uno de forma más habitual e incluir información más detallada, y cuidada en apariencia, de todos y cada uno de dichos contactos.