Estadísticas

lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Por tercer mes consecutivo Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado, a diferencia de Firefox, que ha vuelto a sufrir un descenso. De este modo, el trimestre volvió a ser bastante favorable para el navegador de Microsoft, alcanzando un aumento del 0,42%. Por su parte, Firefox obtuvo una pérdida del 0,9% y ya se encuentra por debajo del 23%.
Google Chrome también ha bajado, perdiendo un 0,08%, mientras que Safari ganó un 0,24%, lo que le ha permitido superar por primera vez el 5%, probablemente gracias al lanzamiento de la versión 5.0 y a la llegada de su galería de extensiones. En lo que respecta a Opera, se recuperó en un 0,18%, dejándole una ganancia del 0,02% en relación al mes anterior.
Sin duda estas estadísticas callan todas las bocas que aseguran que Internet Explorer está condenado al declive. Además, si tenemos en cuenta que Explorer 9 llegará a beta en septiembre, prometiendo más cumplimiento de estándares y soporte de HTML5, Microsoft tiene el éxito asegurado en este campo en los sucesivos meses.

Comentarios