No está en ninguna comunidad online

Suar sólo usa mails y teléfonos

Su nombre figura en varias redes, pero no es él.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

La jefa de prensa de Canal 13 de Buenos Aires informó que el gerente de Contenidos de ese medio de comunicación, Adrián Suar, no posee cuentas en ninguna red social de internet.
Suar, que también es actor y productor, tiene sus oficinas en el canal ubicado en el barrio Constitución de la Capital Federal y en su producta Pol-ka, y utiliza correo eléctronico o teléfono para comunicarse con parientes o amigos, como también con quienes debe mantener contacto por razones laborales.
Es común la práctica de abrir cuentas en Facebook o Twitter a nombre de conocidos artistas, políticos o deportistas, para atraer a incautos que creen haber establecido contacto con famosos.
Las nombradas redes sociales van tomando recaudos para evitar esta suplantación de identidad. En el caso de Twitter ofrece la opción para que el usuario envíe documentación que acredite su identidad, con lo cual en un lugar visible de la pantalla se puede leer “Cuenta Verificada“, que indica que realmente la cuenta pertenece a esa persona.

Comentarios