Trill cliente de Twitter para Nokia

sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Son muchas las personas que tienen una cuenta en Twitter, y para ellas queremos presentar a Trill, una sencilla aplicación que funciona en celulares Nokia y que permite controlar la cuenta en dicha red social desde un entorno más claro y limpio.
En la de Trill se lee: ¿Eres un fanático de Twitter? ¿Echas de menos piar cuando estás en movimiento? Alguna vez has deseado como miembro de Twitter calidad disponible de forma gratuita? Trino (la traducción de Trill) es la respuesta. Trino es un cliente de Twitter para tu dispositivo Nokia. Trino le permite administrar tu presencia en Twitter sobre la marcha. Cosas como la actualización de tu línea de tiempo, en las respuesta a tus amigos, navegar por los enlaces, un seguimiento de etiquetas interactuando con el mundo, en 140 caracteres. Nunca había sido más divertido”.

No es una interfaz moderna pero es gratuita y muy útil

Trill ofrece una interfaz clara y limpia que le permitirá mantenerse comunicado en la red social sin dificultades.
Esta aplicación, funciona a la perfección en cualquier celular con sistema operativo Symbian 3rd, y además tiene un consumo de recursos muy bajo, así que el teléfono móvil no se verá perjudicado para nada.
Según la opinión de algunos usuarios no es una aplicación avanzada ni con una interfaz moderna, si se compara con otras, pero tiene una performance razonable y al ser gratuita puede resultar útil para alguien que quiera un cliente básico con las típicas opciones de reply, RT, DM, search, favoritos, etc. Cuando se clickea en un link abre el navegador web nativo. Lo malo es que por ahora no tiene la opción de subir fotos.
Trill se puede bajar libremente desde la web del autor, Ovi Store, en http://store.ovi.com/content/49452

Comentarios