De Kevinkrauler

“Choque Esos Cinco...”

Un lector de la ciudad de Catamarca nos pidió dar a conocer su blog
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Kevinkrauler -cuyo nombre propio no publicamos por normas de la empresa- es el autor del blog “Choque Esos Cinco” que publica en blogspot.  La dirección es http://choqueesoscinco.blogspot.com/
Nos escribió para contarnos que su espacio muestra noticias insólitas, curiosas, de entretenimientos y muchas cosas más. 
También consignó en su mail que reside en Catamarca Capital.
Hemos visitado su página como nos pidió, nos han divertido las noticias que vimos, con ilustraciones muy acertadas.
Les comentamos a nuestros lectores algunas de las cosas que podrán encontrar en este blog, cuyo autor nos pidió que diéramos a conocer. 
Una noticia titulada “Novios posan con armas y matan a fotógrafo” dice en su primer párrafo: “El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años, estaba retratando a la novia, Valentina Anitra, de 22 años, y a su novio, Ignazio Licodia, de 25. Una de las armas se disparó accidentalmente, alcanzando al fotógrafo en la cabeza, explicó el portavoz de la policía de Palermo”.
Y se pueden leer otras notas con títulos tales como: ¿Por qué nos salen canas? - Curiosidades de Los Simpson - Francesa encerró a su marido durante un año - Ahora el hombre más alto es turco - Los futbolistas más feos de los mundiales - En Somalia te prohiben afeitarte - Todo sobre tu fecha de nacimiento - Las estructuras y edificios más altos de 2010 - El arma que se dobla - Cuándo voy a morir.
Aunque siempre el espacio nos condiciona, estamos dispuestos a publicar este tipo de propuestas. 

Comentarios