Sitios para ver películas

Te mostramos los mejores sitios para ver películas on line desde tu PC.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

Hay muchos sitios en Internet para ver películas on line o bajarlas a la PC. Claro que una gran mayoría muchas veces no deberían ser publicadas, pues atenta contra los derechos de sus autores. Por esta razón, una película puede estar disponible ahora y más tarde no ser encontrada.

Películas Yonkis
Este sitio tiene los títulos en orden alfabético y se puede elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.

Cine Tube
Si bien su nombre nos lleva al querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.

PeliPlay
A diferencia de otros sitios, Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV, con contenido relacionado a series y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.

Toma Películas
Otro de estos sitios, más enfocados en mostrar contenido clásico que sólo estrenos. Lo bueno es que el mismo se encuentra dividido por temática, cosa de encontrar lo que buscamos sin mayores complicaciones.

Pelis24
Enfocado en los estrenos, con foro y RSS para estar al día con los nuevos títulos. El mayor atractivo es justamente diferenciarse del resto al ofrecer videos no hosteados en Megavideo pero divididos por partes.
¡A ver películas, ahora!
 

Comentarios