Cosas descabelladas en el cibermundo

Un recorrido por los sitios más insólitos de la Web.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Hay de todo en la red de redes. Navegando por el ciberespacio, el internauta puede encontrarse con sitios que proponen las cosas más descabelladas. A modo de ejemplo, mencionaremos dos, que están en inglés.

Propiedades en la luna

Compre propiedades en la luna (www.moonshop.com). Los propietarios de la empresa Lunar Embassy aseguran ser los únicos en tener las bases legales y los derechos para la venta de terrenos extraterrestres de nuestro sistema solar. Si está interesado, puede visitarlos y adquirir un terreno en la luna de 7.19 km2, por $15,99. Además, si quisiera viajar a la Luna para echarle un vistazo al terreno, la misma empresa brinda el pasaporte requerido. Si desea pasar allí su viaje de bodas, ellos ponen la luna y usted se encarga de la miel.

Secuestros extraterrestres

Otro ofrece seguros contra secuestros de extraterrestres (www.ufo2001.com). En esta página se venden seguros de $10,000,000 contra abducciones, que se duplica si los extraterrestres cometen violación, se tragan partes del cuerpo del asegurado o prometen regresar. Eso sí: la persona no podrá cobrar el seguro si no presenta las pruebas que acrediten el secuestro. Hay otro servicio que asegura que pagando una cuota usted nunca será abducido. Proponen: “no salga con ningún hombrecito verde, sin antes haber comprado su seguro’’.

Comentarios