Ese tal MercadoLibre

No sólo puede comprar, vender y pagar, sino también instalar allí su “propio negocio on line”
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Cuando comenzó a hacerse masivo el uso de internet, una mínima porción de inter-nautas imaginaba que podría llegar a realizar la increíble cantidad de transacciones que hoy hace en la red.
Aunque un buen porcentaje aún sigue desconfiando de las compras, ventas y pagos on line, son millones los que ya lo realizan y recomiendan.

Uno de los más populares

MercadoLibre es uno de los sitios más populares en este rubro. Ésta es una compañía pública de tecnología, que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.
Es la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina.

Mecanismo
Compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico, con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. En la plataforma de MercadoLibre.com diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line, a través de la adquisición de impresiones de banners.

También de pagos

MercadoPago.com, de la misma compañía, es la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano.
Permite pagar compras y enviar y recibir dinero por Internet de forma fácil, rápida y segura, según lo anuncian y quienes operan, en general, lo atestiguan.
MercadoPago puede utilizarse tanto para pagar compras realizadas en MercadoLibre, como en cualquier otro comercio electrónico o a la calle, dependiendo del país.

Otros Servicios

MercadoClics.com, es otra opción que permite a las marcas y empresas crear anuncios de texto con links para ampliar su visibilidad en las diferentes páginas de MercadoLibre.com.
El sitio cuenta con más de cinco millones de productos publicados al mismo tiempo, lo que lo convierte en la mayor audiencia de Internet en sitios retail.

Shops y Socios

MercadoShops.com y MercadoSocios.com son las otras dos subsecciones del mismo sitio.
La primera es una plataforma que permite crear sitios de comercio electrónico en minutos y de manera gratuita. Permite utilizar apariencias personalizadas, realizar una fácil administración de ventas, stocks y status de los envíos, contar con alojamiento web y tráfico sin restricciones, utilizar un subdominio o un dominio propio y utilizar MercadoPago de manera integrada, pudiendo ofrecer pagos en doce cuotas sin interés. Disponible sólo en Argentina, MercadoSocios.com es el programa de publicidad de MercadoLibre, que le permite a las personas ganar dinero con su sitio web, convirtiéndose en socios de MercadoLibre. A partir de anuncios con ofertas de MercadoLibre, los socios dirigen a sus visitantes al sitio y ganan dinero por cada nueva compra, publicación y/o registro activo que realicen dichos ususarios referidos.

Comentarios