Google desarrollará las visitas virtuales

lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

Google comprará la empresa israelí Quicksee, cuyo software permite transformar los videos en visitas virtuales interactivas. La compra sería por unos 10 millones de dólares, informó ayer el periódico financiero TheMarker.
La tecnología de Quicksee se considera el vínculo que falta en el servicio de Google Street View, usado tanto por Google Maps como por Google Earth.
En abril, el gigante de Internet había adquirido LabPixies, el proveedor israelí de dispositivos web, por una cifra estimada en 25 millones de dólares.
Google ha señalado que intenta comprar al menos una compañía por mes como parte de sus esfuerzos para desarrollar más productos, sumando a su plantel ingenieros talentosos.

Qué es una visita virtual
La Visita Virtual es la herramienta de marketing más demandada y eficaz para la visualización interactiva de todo tipo de estancias y productos. Eso se logra por medio de imágenes panorámicas interactivas de 360º, las cuales permiten una visibilidad 100% en todas las direcciones, generando al navegante un conocimiento inmediato y fiel de un espacio o producto de su interés. La calidad de acceso y visualización que se consigue gracias a la Visita virtual lo convierten en un elemento decisivo a la hora de comprar, contratar o visitar el espacio visualizado. Todo un potencial que Google sabrá aprovechar.

Comentarios