Listo el IE9

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

El gigante tecnológico Microsoft presentó ayer en San Francisco la nueva versión de su navegador en la web, el Internet Explorer 9 (IE9).
Los analistas prevén que el IE9, a tenor de las filtraciones aparecidas en internet durante las últimas semanas, tendrá un aspecto más sencillo, en la línea de su competencia, y estará preparado para renderizar ágilmente contenidos audiovisuales directamente en la web. A pesar de que esta función ya está disponible en otros navegadores, se estima que IE9 aportará más velocidad al servicio. El nuevo Explorador está llamado a incrementar el uso del lenguaje informático HTML5.
IE9 es la última actualización del Internet Explorer después del IE8, que fue presentado en 2009 y ayudó a frenar la caída de cuota de mercado del navegador de Microsoft.
Actualmente las diferentes versiones del IE existentes son la puerta de entrada a internet en casi el 60 por ciento de las conexiones mundiales, una cifra que en 1995 se situaba en el 95 por ciento pero que ha ido cayendo paulatinamente frente a las propuestas de Mozilla Firefox y el más reciente Google Chrome.

Comentarios

Otras Noticias