Se podrán utilizar atajos

Twitter se renueva

Con un clic en un twit se podrá acceder a más información sobre una persona.
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

La red social Twitter anunció el lanzamiento del rediseño de su portal para adecuarlo a lo que miles de usuarios quieren: que luzca y funcione como una aplicación multimedia.
De este modo, el popular microblogging ha puesto en marcha su primera gran renovación desde su lanzamiento.
Twitter registra un crecimiento sin precedentes: 250 por ciento en este año y 370 mil usuarios por día.
Biz Stone, uno de sus cofundadores, dijo que el nuevo Twitter es más rápido y fácil. Con un solo clic en un twit se podrá acceder a más información sobre una persona, e incluso se podrá agregar imágenes y videos al Time Line.

La interfaz

El nuevo diseño en su lado izquierdo ubica la línea de tiempo, y con un clic se desplegará del lado derecho información sobre el usuario o el tweet en referencia, además de mapas o tweets locales.
Además, se acabó el botón de “more” para ver más tweets, éstos aparecerán en una línea interminable, de forma similar a como se despliegan en el panel de Tumblr.
Según informan diversos medios, algunas personas ya pudieron probar la nueva versión de Twitter.com, que incorpora una barra lateral con información extra, en lugar de la interfaz tradicional con una sola columna de tweets.

Datos que podrán verse

En la nueva columna, que aparece del lado derecho de la pantalla, se podrán observar videos y fotografías, además de perfiles de otros usuarios.
Además, en esta versión se podrán utilizar atajos, o combinaciones de teclas, para activar ciertas funciones.
Este nuevo aspecto de Twitter llegaría a todos los usuarios en forma gradual, para una más ágil comunicación entre sus millones de usuarios.

Comentarios