Invitó a 15, respondieron miles

Una joven quiso festejar su cumpleaños con algunos amigos y los invitó públicamente por Facebook.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Una adolescente inglesa llamada Rebecca pensó en invitar a 15 amigos a su fiesta de cumpleaños. Para hacerlo, creó un evento en Facebook donde les indicaba la dirección y número de teléfono.
Sin embargo, la jovencita no cerró la invitación y la hizo pública, lo que rápidamente permitió que una serie de “colados” pusieran asistiré. Y luego se crearon grupos anexos al del cumpleaños que difundieron fotos de Rebbeca invitando a la fiesta.
El miedo hizo que la madre de la adolescente alertara a la policía, cuyos funcionaros preparan un operativo para resguardar el modesto departamento londinense donde habitan, en caso de que los “invitados” lleguen en masa el próximo 7 de octubre.
“Estamos conscientes de aquéllo y nos han asegurado que la fiesta no se llevará a cabo”, señaló el sargento Lewis Ducke de la policía de Hertfordshire.
Pero, pese a que los padres de Rebbeca borraron la invitación de Facebook, miles de personas ya tienen anotadas la dirección y número telefónico de la familia, incluyendo los perfiles falsos de connotados artistas como Justin Bieber, Susan Boyle y Stevie Wonder, entre otros que pusieron el temido “Asistiré”.

Comentarios