Interesante para cinéfilos

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

A quienes tienen un gusto especial por el séptimo arte, sea por afición o porque son expertos y críticos de cine, Internet les ofrece infinitas opciones.
Sabemos que para ser un buen cinéfilo es preciso tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar una película, como el guión, los actores, la escenografía y demás elementos técnicos y artísticos que componen la trama.
Un modo de aprender cada vez más y de disfrutar nuevamente un filme, es participando en foros especializados.
En este sentido, podemos recomendar Cineísmo.com, un foro de discusión muy bien organizado, en el que se muestra un listado de películas. Al lado de cada nombre, están numeradas las opiniones, consultas, aportes de datos, de los usuarios que participan del foro.
Para participar, es necesario llenar un formulario en el que preguntan nombre o pseudónimo, título de la película sobre la cual se desea escribir algo, un casillero para consignar la opinión, consulta o datos, un mail y otros datos. Una vez que envía la información, lo habilitan o no. La habilitación está sujeta al cumplimiento de las normas del foro: “Dentro del cine, todo. Nos reservamos el derecho de no publicar mensajes que a nuestro criterio incurran en insultos, ofensas personales y publicidad encubierta, entre otras desubicaciones. Los comentarios pueden ser escritos pulsando el botón ‘Agregá el tuyo’, o desde el pie de cualquier página interior del Foro. Se publican agrupados por temas. La frecuencia de actualización varía en función de múltiples factores”, señalan. Visítelo y vea.

Comentarios