El ocaso de MySpace

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Twitter ha superado por primera vez a MySpace en número de visitantes únicos el pasado mes de agosto, lo que le ha llevado a situarse en el tercer medio social por detrás de Facebook y Windows Live.
Así lo constatan los datos de la consultora comScore, que revela que Twitter recibió 96 millones de usuarios únicos en agosto, un aumento del 76% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, la red de Rupert Murdoch, MySpace, ha seguido cayendo, en este caso, un 17%, y se quedó con 95 millones de visitantes únicos.
Ambas plataformas han sido superadas con gran diferencia por Facebook, la mayor red social del planeta, que incrementó la cifra de usuarios únicos en un 54%, situándose en los 598 millones. En cuanto a Windows Live, la segunda, registró más de 140 millones de visitantes. Su incremento anual es, como indican las estadísticas, de un 10%.
Finamente, y en relación con Orkut, la red social de Google, que tiene una gran implantación en Brasil e India, entre otros países, se ha mantenido estable, con una cifra cercana a los 55 millones de visitantes.
 

Comentarios

Otras Noticias