Con más 145 millones de usuarios en el mundo

Twitter creció un 40% en cuatro meses

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Evan Williams, CEO de Twitter, informó que Twitter ha logrado superar la cifra de los 145 millones de usuarios registrados, lo que supone un incremento del 40% en los últimos cuatro meses. Esta subida es consecuencia del éxito que está teniendo la plataforma social en la telefonía móvil y de las mejoras que ha venido teniendo el servicio.
Entre las funcionalidades y características con las que Twitter ha logrado acrecentar su número de usuarios, se destacan el reciente soporte del nuevo iPad, desarrollado para optimizar el manejo de Twitter a través de la pantalla táctil del nuevo dispositivo de Apple e implementar funcionalidades como Tweet Media, Promoted Tweets, Trendings Topics o el servicio Business Center.
Además de los 145 millones de usuarios, en la actualidad hay cerca de 300 mil aplicaciones registradas al servicio de Twitter, lo que supone un crecimiento del 300% en los últimos cuatro meses y se interpreta como una clara señal del crecimiento de esta plataforma.
Este dato consolida a Twitter en la segunda posición de las redes sociales, por encima de MySpace con 120 millones de usuarios, aunque a una importante distancia de Facebook que con 500 millones de usuarios lidera el ranking desde hace tiempo.

Comentarios