Zuckerberg y Jobs, las personas más influyentes de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el primer puesto de la lista de las 100 personas más influyentes en 2010, elaborada por la revista Vanity Fair. El joven empresario se impuso al creador del imperio Apple, Steve Jobs, que ocupa el segundo puesto. Detrás de Zuckerberg y de Jobs están los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, junto con el presidente y director general, Eric Schmidt.
Estos gigantes han ido evolucionando a un ritmo acelerado, presentando al mundo las más revolucionarias herramientas tecnológicas. La innovación ha sido su seña de identidad y el más claro ejemplo de ello es el fundador de Facebook, que creó la red social siendo estudiante de la Universidad Harvard. Facebook alcanzó los 500 millones de miembros, tiene más anuncios publicitarios que cualquier otra página de Internet y es una de las más visitadas en Estados Unidos, incluso que Google, y sus beneficios podrían alcanzar los dos mil millones de dólares este año; según ‘Vanity Fair’.
Steve Jobs, del imperio Applem, es el 2º en el ranking. Ha dejado huella en la industria de la computación. “Habiendo salvado el negocio de la música y conquistado el mercado de los teléfonos inteligentes, Jobs ahora busca recuperar la industria editorial, y cambiar para siempre el mundo de las computadoras portátiles, con el iPad”, afirma la publicación.

Comentarios