Facebook prepara un link “acosador”

Implementará una opción similar a la de 'seguir' en Twitter.
martes, 07 de septiembre de 2010 00:00
martes, 07 de septiembre de 2010 00:00

Los usuarios de Facebook podrán suscribirse a todas las acciones de otro usuario que elijan para seguir. Con sólo un clic, podrán recibir notificaciones cada vez que ese usuario realice una acción específica en Facebook. Es casi un link acosador el que tendrán que activar quienes hagan uso de esta función.
Esta nueva modalidad parece ser la respuesta de Facebook a la función de seguimiento de Twitter.
Por el momento es sólo una prueba, sin embargo, esto definitivamente cambiaría el flujo de comunicación dentro de Facebook.
Aún no se conoce cuán avanzado está el desarrollo de esta nueva función, con la cual alguien podrá recibir una notificación en su teléfono celular cada vez que uno de sus amigos al que se ha suscripto haga una actualización.
Este aspecto “acosador” también puede producir algún contragolpe. Porque el usuario al que se sigue podría hacer un recuento de sus suscriptores y administrar esta información de un modo inesperado para sus seguidores.
El sitio All Facebook grafica con una imagen esta nueva función de la red social. Con una flecha roja indica cómo alguien podrá suscribirse a un usuario para recibir después notificaciones cada vez que ese usuario realice actualizaciones, coloque fotografías o comparta un vínculo, entre otras acciones.
El autor del artículo publicado en este sitio dedicado a seguir y explicar los cambios de Facebook, intentó obtener más información pero no lo logró, pues se trata de un producto que se encuentra en su etapa de prueba.
Así lo señala la misma red social en su portal, donde puede leerse: “Esta característica se está probando con un porcentaje pequeño de usuarios”, sin agregar más datos.

Comentarios

Otras Noticias