Mark Zuckerberg conoce al protagonista de la película de Facebook

El creador de facebook y Jesse Eisenberg, quien encarna su rol en la película "Red Social" aún no se conocían, y lo hicieron frente a las cámaras de Saturday Night Live.
lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

Saturday Night Live es el show nocturno más célebre de los EEUU, y semillero de grandes monologuistas y talentos.

En su última edición, el show televisivo fue también sede del encuentro más esperado de la TV norteamericana en los últimos tiempos: el verdadero Mark Zuckerberg con Jesse Eisenberg, quien lo retrata en la película Red Social".

El filme, que cuenta la historia de facebook y su creador, muestra a un Zuckerberg egoísta y asocial. Es por esto que el encuentro entre ambos generaba una gran intriga.

No obstante, Red Social se convirtió en un éxito mundial que se adueñó de ocho nominaciones para el Oscar. Y la popularidad de Zuckerberg, lejos de caer parece haber conquistado multitudes.

En una suerte de stand up, Jesse Eisenberg se encuentra con Andy Samberg, el "otro Zuckerberg" de SNL.

El comediante, quien finge ser el verdadero creador de facebook le reclama a Eisenberg las nominaciones al Oscar preguntando "¿Y a mí qué parte me toca en todo esto?". A lo que el protagonista de Red Social responde "¿Qué te parece haber creado facebook, que está valuado en 50 mil millones de dólares?".

Fuera del estudio, se ve al verdadero Zuckerberg increpando al productor Lorne Michaels para entrar al estudio. "Come on, I invented poking", fue la frase célebre del show, en referencia a la función de facebook que permite dar un "toque" a los mejores amigos.

Jesse Eisenberg, nominado a mejor actor para los próximos Oscar por su papel en Red Social, tuvo la oportunidad de preguntarle a Zuckerberg qué le había parecido el filme, a lo que el billonario respondió "interesante".

Comentarios