Gran Hermano: ¿quiénes llegarán a la final?

Ya pisamos la última gala de nominación y el domingo se conocerán los cuatro finalistas.
viernes, 15 de abril de 2011 00:00
viernes, 15 de abril de 2011 00:00

Esta noche es la última gala de nominación y el domingo se conocerán los cuatro finalistas. Como son cinco en la casa, el domingo habrá un último expulsado.

El domingo 1º de mayo se acabará el suspenso y Gran Hermano tendrá su nuevo ganador. ¿Será Cristian? ¿Será la morena tucumana Solange? ¿Será Pepa? ¿Será Anchorena? ¿Será Emiliano? En una semana lo sabremos.

Una encuesta del diario La Nación pone en primer lugar para ganar Gran Hermano a Martín Pepa con el 47% de las adhesiones, en segundo lugar está la tucumana Solange con el 25% y tercero se ubica el polémico Cristian U, con el 14%. Los dos últimos son Emiliano con el 8% y Martín Anchorena con el 5% de posibilidades.

Hagamos un resumen de cómo llegan los cinco participantes a esta instancia:

Cristian U.

No es secreto: el que para todos era el ganador cantado está pasando un mal momento. Tantos meses de encierro - a pesar de su efímera salida - lo volvieron mucho más irritable y propenso a las discusiones. Incluso su novia Mari se mostró preocupada y dio a conocer una carta en la que, de paso, habló sobre la campaña que hay en contra del gran jugador de esta edición.

Solange.

Increíble, pero real. La tucumana es la única mujer en haber permanecido hasta las últimas instancias. Sobrevivió tres placas seguidas y, en consecuencia, se convirtió en el blanco de Cristian, quien se empecina en sacarla del juego para llegar a la final con sus dos aliados (los "Martines") y con Emiliano. Sin embargo, contra todos los pronósticos, hay encuestas que señalan que Solange se está convirtiendo en la nueva gran favorita para ganar... Será?

Martín Pepa.

Pepa llegó a la recta final con una estrategia mutante, ya que pasó de estar en el grupo de "Los pibes" (pasando por su breve alianza con Jésica), hasta acoplarse al juego de Cristian para sobrevivir. Esta última movida le valió nomenclaturas poco sutiles como "traidor", "panqueque" y otras, que incluso motivaron a sus hermanos a salir en su defensa. A simple vista, Pepa parece el más débil de los cinco para meterse en la final, pero todo puede pasar.

Martín Anchorena .

Para muchos, es el único que puede hacerle sombra a Cristian y llevarse el gran premio, pero lo cierto es que "Cucho" no termina de levantar su perfil.

Luego de haber permanecido más de la mitad del juego en las sombras, se alió a Cristian e hizo un par de jugadas celebradas por el público (la salvación de Pepa, la fulminante a Solange).

De todas maneras, el participante de perfil más bajo es una fija para la gran final. De ahí a que tenga el peso suficiente como para ser el último en apagar la luz, es otra historia.

Emiliano .

El caso del cordobés es bastante particular. Salió una vez del juego con alto porcentaje de votos y volvió a entrar posteriormente con una actitud de perdedor resignado. Si bien intentó por todos los medios contrapesar las jugadas de Cristian y compañía, no le salió una bien. Emiliano incluso manifestó deseos de salir del juego y aprovechó los vivos para remarcar la diferencia entre su grupo (ahora de dos) y el grupo de Cristian, quien lo sacó de placa en dos oportunidades.

Ahora fue tentado para aliarse al paseador de perros, poniendo en placa a Solange para un mano a mano con el hasta ahora invencible U, lo que sería para el Cordobés el tiquet para ver la final desde adentro. Sin embargo, resulta difícil de imaginar que elija esa opción, por lo que  nada en esta última nominación está definido.

Suspenso y mucha tensión se advierte en la casa más famosa del país, de cara a la recta final del juego.

Comentarios