Sumalao: fue a una entrevista de trabajo y habría sido abusada

La joven le envío un mensaje a su novio pidiéndole ayuda quien rápidamente acudió a la policía.
lunes, 2 de julio de 2018 13:31
lunes, 2 de julio de 2018 13:31

A las 20:05 de la noche de ayer, se hizo presente espontáneamente en la Comisaría Segunda un joven de 24 años de edad, quien manifestó que su pareja, una joven mujer de 26 años, se habría dirigido a una entrevista de trabajo y, minutos después, recibió un mensaje de texto de la jovencita aduciendo que personas desconocidas la tendrían cautiva en el interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Samuel Molina y Los Nogales del barrio INTA II, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo.

Al llegar al lugar, el personal interviniente irrumpió en el domicilio y procedieron al resguardo de la joven y a la aprehensión de dos hombres de apellidos Agüero y Leiva, ambos de 32 años de edad, quienes serían los supuestos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrara, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10. 

 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias