¡Hasta el año que viene!

miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:23
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:23

Llegamos a la última edición del año de Contexto Minero, con el orgullo de mantenernos desde hace una década como la única publicación catamarqueña dedicada a la actividad minera.

Se va un 2021 complejo en muchos aspectos, que empezó con la pandemia en un punto crítico y concluye con un poco más de alivio, pero todavía con secuelas en todas las áreas productivas, laborales y económicas de la provincia y el país.

Nos queda la satisfacción de haber seguido trabajando con la única intención de contribuir al crecimiento de Catamarca, acompañando una actividad que tiene la potencia suficiente para ayudar a construir una mejor realidad para todos.

Todas las voces tuvieron lugar en estas páginas, donde pregonamos y respaldamos la minería responsable, el cuidado del medio ambiente, la generación de empleo con prioridad de los lugareños y el respaldo a los proveedores provinciales.

Empresarios, gremialistas, trabajadores, autoridades municipales, provinciales y nacionales, nos honraron con entrevistas, columnas de opinión e informes especiales, que pudimos dejar a consideración de nuestros lectores.

Despedimos así este 2021, con el deseo de reencontrarnos el año próximo y la certeza de que trabajando juntos alcanzaremos todas las metas soñadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias