YMAD recibió a representantes de la Federación Económica y CASEMICA

viernes, 12 de marzo de 2021 16:38
viernes, 12 de marzo de 2021 16:38

El presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), Fernando Jalil, junto a los directores Ángel Mercado y Daniel Gutiérrez, recibieron a los representantes de la Federación Económica de Catamarca y de la Cámara de Servicios Mineros de Catamarca (CASEMICA) en las oficinas de la empresa ubicadas en calle Salta.

En la reunión, se abordaron temas de agenda vinculados a la incidencia de la minería en la economía doméstica y en la capacitación para el posterior desarrollo de proveedores locales para lograr volcar los recursos de la industria en la provincia.

Las autoridades de la empresa minera se manifestaron entusiasmadas y destacaron que el diálogo sirvió para poder pulir detalles sustanciales en el desarrollo minero catamarqueño. En la ocasión, el titular de YMAD invitó a ambas instituciones a trabajar de manera activa junto a la firma interestadual y al Ministerio de Minería de la provincia por la evolución de la minería.

Estuvieron presentes los presidentes de la Federación Económica de Catamarca y de la Cámara de Servicios Mineros de Catamarca, Alejandro Segli y Matías Elías Castro respectivamente, quienes asistieron acompañados por Luis López (Federación Económica) y David Nieto, Susana De la Colina y Hugo Castelbianchi (CASEMICA).

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2021 | 12:23
#149006
ESTE DIRECTORIO NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA EMPRESA MINERA, CREEN QUE ESTAN MANEJANDO LAS ARCAS DEL ESTADO, CON TAL DE HACER SUS NEGOCIADOS NO LES IMPORTA UN CARAJO LA MINA
12/3/2021 | 20:50
#149005
Todos sellos de goma sin verdadera vocación de servicio a la comunidad, pero si muy atentos para hacer sus negocios con el estado, representado por estos crápulas y nuevos ricos desde que consiguieron estos cargos, en los que no hacen un carajo.

Otras Noticias