“San Juan Tierra Minera” y la expo de Panorama Minero unen fuerzas del 12 al 14 de octubre

lunes, 19 de septiembre de 2022 11:20
lunes, 19 de septiembre de 2022 11:20

La “Exposición Internacional: San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, fundada en 2006 por Panorama Minero, tendrá su novena edición en el predio oficial de la provincia, el Costanera Complejo Ferial. En este marco, el Ministerio de Minería local realizará su ciclo de conferencias “San Juan: Tierra Minera”, destinado a inversores y a la promoción de la minería sanjuanina ante actores nacionales e internacionales. Será del miércoles 12 al viernes 14 de octubre.

En paralelo a la feria comercial y los espacios de negocios, el evento ofrecerá actividades técnicas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento abiertas a la comunidad, entre ellas un show en vivo del grupo musical Los Charros, actividades para trabajadores, charlas informativas, cursos técnicos y espacios de capacitación para estudiantes y jóvenes profesionales. El acceso al evento es libre y gratuito y se espera una afluencia de más de 7.000 personas.

La exposición, organizada por el medio especializado Panorama Minero, está destinada a comunidades locales, proveedores, estudiantes, profesionales y trabajadores, autoridades, empresas mineras y organismos afines. Como atractivo, incluirá tres jornadas de actividades en el moderno predio ubicado en la localidad de Chimbas, donde tradicionalmente se realiza la Fiesta Nacional del Sol.

La inscripción ya se puede realizar en la web oficial www.exposanjuan.com.ar y es posible acreditarse tanto el 12 de octubre como el 13 y 14 sólo presentando el D.N.I en la Boletería 1 del complejo. El Costanera Complejo Ferial cuenta con estacionamiento interno y se dispondrá de transporte y traslados especiales desde puntos estratégicos durante las tres jornadas.

Sobre la Exposición San Juan Minera 2022

  • Locación: Costanera Complejo Ferial, Chimbas, provincia de San Juan (Boletería 1)
  • Fecha: Miércoles 12 de octubre a viernes 14 de octubre, 2022
  • Horarios: 16:00 a 22:00 hs *con actividades paralelas fuera de esta franja*
  • Acto Inaugural: Miércoles 12 de octubre a las 18:00 hs (Carpa 4: Sala de Conferencias A)

Show en vivo: Jueves 13 de octubre, 19:30 hs (Sala Exterior)

  • Sobre San Juan Tierra Minera
  • Modalidad: Virtual/Híbrido
  • Fecha: Miércoles 12 de octubre y jueves 13 de octubre
  • Horarios: Consulte horarios y vías de participación*
  • Contacto y registro: comunicacion.mineria@sanjuan.gob.ar

Comentarios

Otras Noticias