Museo Bellas Artes

Culmina muestra de Cottone

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

En la jornada de hoy quedará cerrada al público la muestra fotográfica “Celebración de la Tierra”, del destacado fotógrafo internacional Raúl Cottone y que se expone en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, sito en San Martín 316 de esta ciudad.
Esta muestra transitoria montada en tres salas, permanecerá en exposición hasta hoy y se llevó a cabo en el marco del “XVI Encuentros Abiertos del Festival de la Luz 2010”.
Cabe destacar que el expositor cuenta con una importante trayectoria de nivel nacional e internacional, ya que ha obtenido a lo largo de su carrera numerosos galardones, entre ellos el 1° Premio en la Bienal Mundial de Fotografía en el año 1989 y Fotógrafo del año por la COFRADES (Cámara Fotográfica Argentina) en 1995. Cursó sus estudios de Fotografía en la Escuela “Leandro N. Alem” de Santa Fe, donde además ejerce la docencia hace varios años y asistió a Talleres y Seminarios en 26 Encuentros Fotográficos en Arlés, Francia. Ha expuesto en numerosas provincias argentinas y en el exterior lo hizo en Francia, Egipto, México, Cuba, Suiza y EE.UU.
 

Comentarios

Otras Noticias