La Primitiva

Violín y cuentos, en el Ciclo de Espectáculos para Niños

Este domingo a las 18 horas.
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Este domingo 10 de octubre, a las 18 horas continúa el Ciclo de Espectáculos para Niños en La Primitiva, Salta 1078 de la ciudad de San Fernando de Catamarca.

En esta oportunidad se presenta el espectáculo "Violín y Cuentos", que reune al poeta y músico Julio Herrera con el Organillero Cuentacuentos, juntos nos permitiràn visitar el mundo de los cuentos y la música...
Dos artistas que van al rescate de un mundo de sensaciones perdidas, la magia de escuchar... o dos viejos que rememoran un pasado donde los cuentos tradicionales y el melodioso sonido del violín nos llevan a despertar la imaginación..

Un repertorio especialmente preparado para quienes desean pasar un buen rato con cuentos y música en vivo... y cómo siempre, acompañado de unos matecitos.


Julio Misael Herrera, reconocido músico y poeta catamarqueño, será el invitado especial de este domingo. Miembro de distintos grupos, es un promotor de la música de cámara en nuestra provincia. Actualmente forma parte de la Agrupación Sinfónica San Fernando. Ha recibido numerosos premios por su producción artistica y reconocimientos especiales a su poesía.
Con su violín nos permitirá escuchar en vivo un repertorio de temas especialmente dedicado a los niños

El Organillero Cuentacuentos, como siempre traerá cuentos de antiguas tradiciones en los que la protagonista principal es la música.
 

Comentarios

Otras Noticias