Tres jornadas

Taller de edición básica de video

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

Un taller de edición básica de video se dictará entre hoy y el jueves, de 18 a 21:30, en el Sindicato Argentino de Televisión, sito en Bº El Jumeal 1ra Etapa Casa 50, y será dictado por el director de fotografía y realizador audiovisual Víctor Martínez.
El taller es de nivel inicial, para público en general con conocimiento en PC, y tiene como objetivo enseñar a editar de manera fácil, rápida y creativa videos hogareños y cotidianos con los equipos personales de cada participante. Se enseñará a hacer resúmenes de viajes, clips familiares, editar videos con fotos y musicalizarlos. También a grabar los videos en un DVD con menú, y cómo subirlos a internet, en apenas tres clases. Como requisitos mínimos se debe tener conocimientos básicos de PC, y en la PC o Notebook tener instalado Windows XP (SP 3 o posterior), Windows Vista (SP 2 o posterior) o Windows 7.
El arancel es de 200 pesos y por inscripción y más infomación, escribir a tallercamarayedicion@yahoo.com.ar - o llamar al SATSAID Tel: 03833-431232.
 

Comentarios

Otras Noticias