Espectáculo de piano en el Ezequiel Soria

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

Organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, esta noche a las 21:30, se desarrollará en la Sala Ezequiel Soria un concierto gratuito a cargo del pianista Mariano Manzanelli, que incluirá obras de Bach, Beethoven, Chopin, Lizts, entre otros.
De esta manera, los catamarqueños tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo de primer nivel, con un artista que, en la actualidad, se encuentra participando del proyecto “Música Argentina para piano a cuatro manos”, concretando diversos conciertos en distintas salas de Buenos Aires.
Manzanelli comenzó sus estudios musicales a los nueve años en el Conservatorio municipal de Morón, Alberto Ginastera. En la actualidad cursa los estudios de piano con el maestro Manuel Massone y la licenciatura en Artes Musicales, con orientación en piano en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). También brindó una serie de conciertos como solista y en otras formaciones de cámara en diversas salas y teatros de la Ciudad de Buenos Aires, conourbano bonaerense, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, y en países limítrofes como Paraguay y Uruguay.
Desde 2008 forma dúo con el cellista Pablo García, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, resultando finalista el año pasado del I Encuentro de Música de Cámara del IUNA.

Comentarios

Otras Noticias