Autora catamarqueña presenta su libro

Será hoy en la Facultad de Humanidades de la UNCa.
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

La magister en Historia Regional, Josefa del Carmen Batallán de Cruz, presentará hoy el libro “Departamento Pomán: La olivicultura y su incidencia en el desarrollo social (1990-2007)”.
A través de la obra, la autora se propone demostrar que las causas que provocan de-socupación y pobreza estructural tienen sus raíces en el pasado. Por lo tanto, plantea a la clase dirigente elaborar un proyecto para que las inversiones y el crecimiento económico se correspondan también con un auténtico desarrollo social.
La presentación de la tesis será en la sala de conferencia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.
La autora de la obra es investigadora de la Facultad de Humanidades, además de ser profesora adjunta en las cátedras de Historia Argentina I y III. Participó como integrante y directora de proyectos de investigación en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca. Publicó artículos en revistas especializadas y anteriormente escribió el libro “Departamento de Pomán: Vida Social y Economía”.

Comentarios

Otras Noticias