Encuentro coral

“Catamarca da la nota”

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

Entre el 24 y 26 de septiembre se llevará a cabo en esta ciudad el encuentro “Catamarca da la nota”, que prevé reunir a coros de nivel nacional, con el objeto de afianzar el conocimiento de la música coral a través de talleres intensivos y de fortalecimiento grupal.
Del encuentro participarán coros de otras provincias y de Catamarca, con actuaciones que se desarrollarán en tres auditorios, mientras que los talleres y conferencias se dictarán en otro diferentes. Además, se prevé el cierre de gala con cantantes del Teatro Argentino de La Plata , de Catamarca, y del Teatro Colón.
Para más información e inscripciones deberán comunicarse al 03833-15790055 (marcar con característica incluida) o mandar un email a gestion_net@yahoo.com.ar. El evento es abierto a todo público y la entrada para ver los conciertos es libre y gratuita, no así para participar de las conferencias y los talleres.
Entre las capacitaciones y conferencias, se destaca el taller de Técnicas de perfeccionamiento en técnica vocal para coreutas, a cargo de Verónica Cano, mezzosoprano del Teatro Colón; luthería de instrumentos medievales a cargo de Daniel Yost, maestro y director de coros de Santa Fe; y taller intensivo de actuación y puesta en escena de obras a cargo de Gabriel Motta.

Comentarios

Otras Noticias