Tango

Otra noche de Gala

Desde las 23, en el Club Social, encabezado por Tango Romano. Además, actuará el Bomba Contreras.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Organziada por el tanguero local Luis Fernando Garribia, más conocido como Tango Romano, se llevará a cabo esta noche, a las 23, la tercera gala de tango en el Club Social.
De esta manera, los amantes de la música ciudadana tendrán la posibilidad de asistir a un evento que presentará un espectáculo de alto nivel, con la presencia de músicos y bailarines en vivo.
La tercera gala se desarrollará en instalaciones del edificio ubicado en Sarmiento 680, y se aguarda una importante cantidad de público, tal como sucedió en las dos galas anteriores.
Al respecto, Tango Romano explicó que “la realización de este espectáculo tiene por objetivo resaltar y difundir la música del 2x4 , ya que en Catamarca es mucha la gente a la cual le gusta y por eso el acompañamiento que tenemos permanentemente en cada propuesta”. De acuerdo con lo explicado, actuarán esta noche el maestro Castellanos, el profesor Juan Castellanos, Tito Quinteros, Contramarca, Julián Lucarena y Laura de La Vega, el humor de Oscar “El Bomba” Contreras, además de la destacada pareja de baile tanguero local, conformada por Romano y Alejandra Castillo. La conducción estará a cargo de Ariel Vergara.
Todo lo recaudado en esta oportunidad se destinará a solventar el funcionamiento de la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada”.
Romano cuenta con una amplia trayectoria como bailarín de la música ciudadana en esta provincia, llevando por más de diez años una exitosa carrera que le permitió, entre otros aspectos, poder actuar en diferentes escenarios nacionales e internacionales. “En Catamarca somos muchos los que el tango atrapa y por ello tomamos la decisión de llevar adelante el desafío de efectuar una gala bien tanguera”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias