Cultura

Cortitas

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

En la UNCa - Presentan libro

Esta tarde, a las 19, en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca se efectuará la presentación de un material sobre historia de la Diócesis de Catamarca.
El acto de presentación del libro “Aportes para una historia de la Diócesis de Catamarca. 1910 - 2010”, prevé la presentación de la Comisión de Historia, a cargo de la Lic. Lucrecia Molas Vera; presentación del Libro, por parte del licenciado Armando Raúl Bazán; entrega de resolución de donación de la publicación de la Facultad de Humanidades al Obispado de Catamarca; y entrega de ejemplares.
Posteriormente, habrá un momento cultural con la interpretación de la “Plegaria Coya”, a cargo del profesor Mario Osvaldo Gonzálvez.
Cabe mencionar que dicha actividad se enmarca dentro de la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca y del Bicentenario de la Patria.

Robin Hood Ja Ja

La Comedia Municipal de Capital presentará hoy, nuevamente, a las 21 horas, en instalaciones del Teatro del Sur la exitosa obra teatral “Robin Hood ja, ja, ja”.
El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad Capital.
De esta manera, la obra teatral efectúa una nueva presentación destinada a la comunidad amante del teatro catamarqueño, a través de una obra que ha recibido muy buenos comentarios en las diferentes presentaciones que ha efectuado en todo el territorio de la provincia.

Silvia Pacheco en La Bohemia

Esta noche, a partir de las 23, en instalaciones de La Bohemia, en Polcos, se presentará el espectáculo Folclore de Todos los Tiempos, con la actuación de Silvia Pacheco.
La reconocida folclorista local estará acompañada por músicos de primer nivel, como Ricardo Sánchez (voz, violín y vientos), Carlos “Popi” Arréguez (guitarra), y el Vikingo Argerich (percusión).

Comentarios

Otras Noticias