Catamarca da la nota

Entre hoy y mañana se llevará a cabo el I Encuentro Nacional de Coros.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

Entre hoy y mañana se llevará a cabo el I Encuentro Nacional de Coros, que se realizará en esta ciudad.
En el marco del encuentro habrá talleres de interpretación, actuación y puesta en escena, además de luthería, dictados por capacitadores del Teatro Colón.
Los conciertos se desarrollarán en distintas salas capitalinas y serán gratuitos para el público. El primer concierto se llevará a cabo hoy en el Colegio Nacional, mientras que mañana se efectuará en la Sala Exequiel Soria una nueva función.
Enmarcadas en el Encuentro, tambien se van a desarrollar otras actividades que apuntan a los momentos de espacimiento para confraternizar con las personas que nos visitan de otras provincias. Para ello se realizará una peña el día viernes, en el Club Juventud Unida de Santa Rosa, donde se presentarán artistas importantes como el Grupo Pircas, el duo La nueva Espina, Cecilia Yacante y artistas de las agrupaciones corales.
Por otro lado, el día sabado 25, se realizará una funcion especial de " Diversas", el espectáculo de cafe concert, en el Circulo Obrero ubicado en la calle Esquiú. La función es abierta a todo público, como así tambien la peña del Encuentro.

Por último el cierre del Encuentro, será en el paseo de la Fé, donde se leeran las palabras de agradecimiento,  se entregaran los certificados y se podrá disfrutar de un espectáculo Lírico, en donde actuarán la Soprano Maria Novel, del teatro Argentino de la Plata y Silvio Arias, Tenor Lírico catamarqueño.
 

Comentarios

Otras Noticias