Concierto de músicos catamarqueños

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Este sábado 15 a las 21.30, más de 50 músicos y estudiantes de música que participaron de las distintas capacitaciones en formación musical impulsadas por la Secretaría de Cultura, ofrecerán un concierto orquestal y coral en el Cine Teatro Catamarca. Con arreglos y dirección del maestro Marcelo Rodríguez Scilla, director de la Camareta Porteña, y con el acompañamiento del reconocido músico Alejandro Borgo (guitarra y voz), los músicos catamarqueños ofrecerán un repertorio de diversos géneros musicales.
La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a acompañar esta propuesta artística en la que músicos catamarqueños mostrarán el resultado de la formación musical realizada durante el año a través de distintas jornadas de capacitación.
La Secretaría de Cultura de la Provincia, en colaboración con la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de la Capital, llevó adelante a lo largo del año un programa de capacitación musical que contó con más de una decena de jornadas de formación dictadas por músicos de renombre nacional e internacional, y de las que participaron cientos de músicos y estudiantes de música de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias