Largaron las inscripciones para el MICA 2013

Para emprendedores culturales
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Artistas, productores y emprendedores culturales de todo el país pueden inscribirse para participar de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se desarrollará del 11 al 14 de abril de 2013 en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.
Además, quienes se anoten para participar de las rondas de negocios antes del 15 de enero, participan de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro. Las inscripciones deben realizarse vía internet en www.mica.gob.ar
El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a las principales empresas nacionales y del mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Este mercado cuenta con espacios de exposición donde están representadas las producciones culturales de todas las provincias y todo el sector, a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y pymes. Productores y artistas podrán participar de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El objetivo del encuentro es fortalecer el mercado interno y posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, para dar cuenta de su calidad y de su competitividad.

Participación local

Este años más de 50 productores y creativos culturales catamarqueños participaron del pre-MICA NOA, en Tucumán, una instancia regional de este mismo encuentro, preparatoria para el evento nacional de 2013.

Comentarios

Otras Noticias