Diseñadores locales y el reconocido Claudio Cosano presentan sus colecciones

Lanzan la temporada turística en Aconquija con desfile show

Más de veinte modelos en pasarela y la actuación final de La Konga y Nene Malo.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

El lanzamiento de la temporada turística de la provincia se concretará hoy en Aconquija, departamento Andalgalá, con un atractivo evento que incluirá un desfile de modas con prendas de diseñadores catamarqueños y la presentación musical de La Konga y Nene Malo.
Así fue anunciado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, que preparó este evento, en conjunto con la municipalidad de Aconquija.
Desde la tarde, la gobernadora y parte de su gabinete estarán junto al intendente Juan Carlos Espinoza en esa localidad inaugurando obras viales, el complejo Yunka Suma y el paseo de la vida.
A las 20, está convocada la fiesta de inicio de la temporada turística verano 2013, que contará con una puesta en escena del bailarín y coreógrafo Leonardo Piccinato, y que será conducida por Maia Sasovsky (conductora del Festival de Cosquín) y Pablo Orellana.
A lo largo de la noche, se presentarán las colecciones de dos diseñadores de alta costura catamarqueños, Atilio Páez y Gabriela Calvimonte, ambos reconocidos por sus diseños que combinan texturas industriales con otras artesanales.
La modelo Soledad Villarreal encabezará el desfile, del que también participarán veintidós modelos catamarqueñas.
El diseñador porteño Claudio Cosano también presentará su colección de vestidos en la noche de Aconquija.
Y el cierre será a pura música con la presentación del grupo cuarterero La Konga y la cumbia remixada que presentará el grupo Nene Malo. Todo se desarrollará en el complejo Yunka Suma, que se reabre tras ser remodelado.

Comentarios

Otras Noticias