La agenda

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Muestra de pesebres

Continúa abierta la muestra de pesebres en el Museo Histórico de la Provincia (Chacabuco 425). Se exhiben nacimientos de distintos materiales y procedencias, pertenecientes a la colección particular del señor Alejandro Silvano, presentados con el asesoramiento del presbítero Julio Quiroga del Pino.

Muestra fotográfica

Inaugurada ayer, se puede visitar hasta el 15 de enero próximo la muestra de los alumnos del taller de fotografía para personas con discapacidad dictado por el fotógrafo Néstor Domínguez. La exposición abre al público de lunes a viernes de 9 a 17 en la sede de OSDE, en avenida Ocampo esquina Conessa.

Vivencias

Hoy a las 21 se estrena en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca la obra teatral “Vivencias”, que incluye tres monólogos de género: “Ay Deborah”, protagonizado y escrito por Patricia Medina; “Éramos tan felices”, de autoría e interpretación escénica de Adriana Flores y “Encarnación”, narración oral a cargo de Silvia Pérez, a partir de textos propios. Las actrices, del grupo de teatro independiente Medio Siglo, están dirigidas por Blanca Gaete. La puesta cuenta con musicalización en vivo, a cargo de Santiago Benítez. Las entradas tienen un valor de 25 pesos.

Comentarios

Otras Noticias