Adelanto de Historias de diván

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

El unitario "Historias de diván" basado en el best seller de Gabriel Rolón llega con el protagónico de Jorge Marrale.

Pablo Rago, Vanesa González, Alejandro Awada, Laura Azcurra, Fabián Vena, Susú Pecoraro, Valentina Bassi y Tomás Fonzi, serán algunos de sus pacientes.

El unitario es producido por Yair Dori y se une al "boom" de las ficciones sobre divanes y pacientes. Así, Jorge Marrale vuelve a la televisión después de Acompañantes (2009) y Vidas robadas(2008) y reincidirá en el papel de médico psicoanalista, después de su recordado trabajo en Vulnerables.

Historias de diván estará bajo la dirección de Juan José Jusid, director con mayor experiencia en cine y libros de Marcelo Camaño y del mismo Rolón. Constará de 26 capítulos, cada uno dedicado a un paciente en diferentes sesiones, donde Marrale en su labor recordará los casos más trascendentes de su carrera.

A diferencia de otras programas similares, el unitario basado en casos reales tendrá un tono más local, con un claro carácter testimonial y con problemáticas sociales como la discriminación, la identidad de género, el abuso y el sometimiento.

Historias de diván se suma a otras ficciones de los últimos años que ponen el foco en sesiones psicoanalíticas como En terapia, Locas de amor y el próximo estreno de Tiempos compulsivos.

Aunque no se informó oficialmente en qué canal se emitirá, trascendió que sería en la Televisión Pública.

HDD - Caras - Todos from YAIR DORI PRODUCCIONES on Vimeo.

Comentarios

Otras Noticias